Autor Tema: Busco gente para el viña!  (Leído 1994 veces)

María

• Visitante
Busco gente para el viña!
« en: 21 de Febrero de 2014, 02:27:08 pm »
Soy una chica de Vigo de 24 añoos y a mis amigos no les gusta mucho esa música ni el tema de los festivales.. por eso si alguien le apetece, o que le aptezca y que no tenga con quien.. ya sabes!!! O si alguien me acoge :) pd: muchas ganas de ir jajaj

ibh

• Visitante
Re:Busco gente para el viña!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 03:51:47 pm »
En el viña siempre falta gente con la que pasarselo bien. Tienes mi correo y eres bienvenida!

Laura

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 11:57:39 pm »
holaaaa!!! nosotras somos dos chicas, si te quieres unir a nosotras ya sabesss!!! es nuestro primer viña y tenemos muchas ganas de pasarnolo bien!!!!

Robe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2015, 05:43:01 pm »
Buenaas! Yo trabajare de voluntario en el viña pero no tengo a nadie por alli para los conciertos ni fiestas ni nada, asi que estoy igual que tu, yo encantado de reunir gente para hacer 4 dias de festival algo grande jaj FIESTA PURA Y A PASARSELO BIEN.

Angie

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2017, 03:44:50 pm »
Holaa yo estoy buscando a gente también para ir al viña ya que mis amigos no van en el último momento y no puedo quedarme sin ir al viña!! Escríbeme al correo y contactamos

Jen

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2018, 11:50:40 am »
Hola busco gente para ir al viña rock !!!!! Lo dejé con mi pareja y mi grupo de amigos estás todos currando y no pueden ir !!!!!soy una chica de 30 años divertida y con muy buen rollo !!!! Queiro que me aconsejéis xfavor 🤟🏻

Desconectado Jamuch

• *
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 11:04:25 pm »
Nosotros vamos unos 20 chicas y chicos entre 18/33 años mas o menos .La mayoria ni nos conocemos, el que quiera acampar con nosotros  que me escriba. Cuantos mas mejor

Desconectado Daadtgn

• *
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2018, 08:16:03 pm »
Nosotros también publicamos un mensaje para buscar gente, somos dos chicos de 22 y 23 años, será un placer compartir anécdotas con más gente.

Desconectado Pablo

• *
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2018, 10:43:46 am »
Tengo 3 abonos+camping para vender, por si fuese de vuestro interés. 50€/entrada

Desconectado Ignaciorl

• *
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2019, 07:15:07 pm »
Me gustaría coincidir alli con gente parapasarlo bien, voy solo mis amigo no vienen