Autor Tema: Gente para el Viña Rock 2019  (Leído 447 veces)

Desconectado carducduc

• *
Gente para el Viña Rock 2019
« en: 30 de Septiembre de 2018, 12:14:54 pm »
Hola a todxs!! Somos dos chicas de Madrid de 25 años que hemos cogido la entrada para el ViñaRock!! Pero como es mas divertido ir en grupito hemos pensado que igual hay gente que le pasa lo mismo o incluso gente que viene sola! Nosotras por lo que nos han contado hemos pensado en coger hostal u hotel, pero de todas maneras si alguien prefiere camping el plan sería durante el día estar todos juntos!! Igual si hay alguien más de Madrid podemos quedar algún día antes por aquí y conocernos todxs!! Alguien se apunta?

Desconectado Rupermuros

• *
Re:Gente para el Viña Rock 2019
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:17:58 pm »
Nosotros vamos 3 desde Galicia, y es la primera vez que vamos al viña, iremos en autocaravana y estamos pendientes de dos personas mas, para en vez de llevar una llevar dos. Si os animais pues genial! Y si nos podéis contar cosas de otros años mejor que mejor que no tenemos micha mas info que la de la web, u aqui poca cosa aparece!!!!
Un salido

Desconectado gsus.98

• *
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2019, 02:23:05 pm »
Yo si me puedo acoplar...aunq soy de barcelona!!

Desconectado Paulaaasturias

• *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2019, 03:47:38 pm »
hola yo soy de asturias ,este seria mi tercer viña,tengo 22 años  y busco peña con la que ir ya que nadie de mis amigos se animaaa¡le tiro bastante al rap y a las raves jaja

Desconectado Ignaciorl

• *
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 07:18:35 pm »
Soy de bcn, voy solo quedamos?